En Wisnu.pe nos comprometemos a brindarte un servicio de calidad y a resolver cualquier inconformidad de manera oportuna.
A través de este Libro de Reclamaciones Virtual, podrás registrar quejas, reclamos o denuncias relacionadas con nuestros productos o servicios. Tu opinión es importante para nosotros y nos ayuda a mejorar.
Responderemos en un plazo máximo de 15 días hábiles.
En breve recibirás un correo electrónico con los detalles de tu reclamo.
Nos comunicaremos contigo a la brevedad para brindarte una solución.
Si no recibes respuesta en 15 días hábiles, puedes contactarnos al correo: hola@wisnu.pe o presentar tu queja ante INDECOPI.
Wisnu.pe valora tu opinión y se compromete a resolver cualquier inconveniente de manera justa y transparente.
OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR
(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, reclamo o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.