Libro de reclamaciones

En Wisnu.pe nos comprometemos a brindarte un servicio de calidad y a resolver cualquier inconformidad de manera oportuna.

A través de este Libro de Reclamaciones Virtual, podrás registrar quejas, reclamos o denuncias relacionadas con nuestros productos o servicios. Tu opinión es importante para nosotros y nos ayuda a mejorar.

Responderemos en un plazo máximo de 15 días hábiles.

En breve recibirás un correo electrónico con los detalles de tu reclamo.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad para brindarte una solución.

Si no recibes respuesta en 15 días hábiles, puedes contactarnos al correo: hola@wisnu.pe o presentar tu queja ante INDECOPI.

Wisnu.pe valora tu opinión y se compromete a resolver cualquier inconveniente de manera justa y transparente.

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
2. IDENTIFICACIÓN DE LO CONTRATADO
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN

OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR

(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, reclamo o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.